Campus Princess

Guardería, Kinder, Primaria, Secundaria y Preparatoria

CIRCULO PRINCESS

Leer más

 

                                  MATROGIMNASIA "NUESTRO VÍNCULO EL AMOR"

 

SUBIR

 

SUBIR 2

 

SUBIR 3

 

SUBIR 5

 

SUBIR 6

 

SUBIR 8

 

                                   

            TORNEO DE FUTBOL PREESCOLAR VS PRIMARIA

SUBIR 7

 

 

SUBIR 8

 

SUBIR 9

                          

SUBIR 10

 

 SUBIR 13

 

 

SUBIR 14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Home
  • Historia
  • Colegio Simón Bolívar

Colegio Simón Bolívar

El Colegio “Simón Bolívar” Acapulco se fundó en 1973 con el Campos Palma Sola, inspirado en la ideología de unos de los hombres más ilustres Simón Bolívar “El Libertador de América”.

El Colegio “Simón Bolívar” siempre se ha enfocado en ofrecer una educación de primer nivel para lograr formar seres humanos con expectativas de superación y que logren el éxito basados fundamentalmente en los principios y valores.

En el año de 1990 se fundó el Campus Princess en donde se fortalece la educación académica con el contacto de la naturaleza y la recreación. Este campus cuenta con las instalaciones del Club Deportivo y Cultural “Simón Bolívar”, el cual se diseñó para una enseñanza y promoción de la cultura del deporte, así como el fomento de la cultura en sus diversas áreas, es también un centro de convivencia deportiva entre los alumnos de nuestros campus. En este Campus Princess también se encuentran las instalaciones del Centro Educativo Infantil “Simón Bolívar” en donde se brinda un servicio de Guardería creado especialmente para cubrir las necesidades de los más pequeños de la familia con un cuidado especial y de gran calidad, afiliado al IMSS.

En el 2003 se fundó la Preparatoria Colegio “Simón Bolívar” Campus Vista Alegre, que en un inicio sus instalaciones se ubicaban en el Campus Palma Sola y posteriormente se crearon las instalaciones especiales para la sección Preparatoria, creando así un entorno propio para la enseñanza media superior.

Para el ciclo escolar 2005-2006 abre sus puerta el Colegio “Simón Bolívar” Campus Llano Largo, un centro educativo que se ha proyectado para cumplir las expectativas de la niñez del municipio ofreciendo la experiencia que caracteriza a nuestras instituciones comprometidas a ofrecer una Educación de Calidad para lograr una formación integral en los próximos profesionales de nuestro país.

Misión: Ofrecer a la niñez y juventud una educación y formación integral con el compromiso de hacerlo con vocación, valores y profesionalismo basado en la filosofía y pensamiento bolivariano.

Visión: Ser una institución educativa que logre cumplir con los objetivos de los proyectos de cada ciclo escolar, teniendo como resultado en cada curso una superación constante y un trabajo en equipo entre alumnos, maestros y padres de familia con la disposición y actitud de éxito para lograr ser una institución educativa que contribuye positivamente en la formación de una mejor sociedad y destacar como una de las mejores instituciones en el estado de Guerrero.